Guardias de Seguridad

Contamos con el personal adecuado y celosamente capacitado para realizar labores de seguridad. Nuestros guardias pueden operar sistemas internos de empresas, asumir responsabilidades dentro de ellas, filtrar el acceso a propiedades privadas de personas que representen un riesgo, informar debidamente a través de un libro de novedades, custodiar actos o eventos públicos, actuar de formas disuasivas, por mencionar algunas. También nuestro personal está capacitado en temas de legislación como el DL N° 3.607 que rige a los vigilantes privados, así como el Decreto Supremo N° 93.

Muy importante también es que Segur Chile cuenta con un sistema de comunicación de frecuencia propia, debidamente autorizada por la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones SUBTEL), para actuar de manera rápida ante emergencia o situaciones de riesgo.

Cada postulante a nuestra compañía es sometido a un riguroso proceso de evaluación, lo que nos garantiza su honestidad y compromiso en el desempeño de sus funciones.